Términos generales de uso y compra www.abascool.com

Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todas las compras realizados a través de la plataforma de comercio electrónico www.abascool.com por el cliente previa alta como usuario en el sitio web-  ABASCOOL, S.L. con CIF B-87947966 con domicilio social Paseo de los Cerezos, 9 en Madrid 28016. 

Al utilizar abascool.com, activar una cuenta de usuario y/o realizar una orden de compra, el cliente acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos»). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar la orden de compra.

Las compras podrán ser realizados por personas físicas mayores de edad, no tuteladas y con capacidad legal para celebrar contratos. 

ABASCOOL se reserva el derecho de modificar estos términos ocasionalmente sin previo aviso, siendo de aplicación siempre la versión de los Términos existente en abascool.com en el momento de realizar la compra, el pago, o hacer uso del sitio web.

En aras de ofrecer una buena experiencia de usuario, Usted entiende y está de acuerdo en:  

  1. No publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestra imagen, productos o servicios. 
  2. No actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario en el uso o disfrute de abascool.com, o que afecte a la seguridad del sitio.
  3. No emplear ningún dispositivo ni utilizar ningún software, herramienta, agente, script u otro mecanismo (incluyendo a modo enunciativo, pero no limitado a: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del mismo. 
  4. No realizar ninguna orden, compra o matrícula falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 
  5. Proporcionar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta, incluyendo los datos fiscales que puedan requerirse en función de su tipología como cliente. En este sentido, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). 

Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja estas cláusulas o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones, sin perjuicio de las pertinentes acciones legales que, en su caso, puedan llevarse a cabo.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad

Descripción y características de los productos y servicios:

Curso de Terapeuta en Análisis de Conducta Aplicado 

Titulación: Terapeuta en Análisis de Conducta Aplicado – emitido por Abascool 

Programa: Formación teórica para Técnico Conductual Registrado Lista de Tareas RBT® segunda edición de la BACB® 

Entidad: Abascool

Modalidad: a distancia

Horarios: on-line

Duración: 3 meses – 50 horas lectivas

Convocatoria: continua

Área: educación y psicología

BCBA Responsable: Jose Alberto Monseco BCBA® Nº 1-14-15063

Equipo docente: D. Jose Alberto Monseco, Dña. Rosalia Moriche, Dña. Cristina Moreno 

Precio: 280€

Este programa está basado en la lista de tareas de RBT® segunda edición y está diseñado en cumplimiento de los requisitos de formación de 40 horas para la certificación RBT®. El programa es independiente de la BACB®

Convocatorias:

Del 1 de abril al 30 de junio 2020

Del 1 de mayo al 30 de julio 2020

Del 1 de septiembre al 30 de noviembre 2020

Del 1 de octubre al 30 de diciembre 2020

Términos de matrícula y pago:

Mediante la aceptación de los términos siguientes el cliente acepta su matriculación en el curso seleccionado y conforme a los plazos y las fechas de la convocatoria seleccionada.

  • La matrícula constituye un derecho personal e intransferible, debiendo ser acreditada la identidad del comprador que debe corresponder con la identidad del alumno matriculado.
  • Las claves de acceso al Aula Virtual propiedad de Abascool, son personales e intransferibles, por lo que no podrán ser facilitadas a otros usuarios para la realización de la acción formativa, ni durante, ni a la finalización de la acción formativa, en ningún momento ni bajo ningún concepto. 
  • La difusión del material puede suponer la cancelación de matrícula, baja del acceso para el participante y conlleva las acciones legales oportunas.
  • Los contenidos de la acción formativa son propiedad de Abascool no pudiendo ser grabados, ni copiados, ni reproducidos, ni difundidos a través de ningún medio.
  • Ante cualquier incidencia en la seguridad, esta deberá ser reportada a Abascool en el correo electrónico info@abascool.com o a través del Foro con el profesorado.
  • El alumno deberá verificar y garantizar la correcta conexión a la plataforma. Las incidencias de conexión por parte del estudiante son especialmente importantes en la realización de las evaluaciones y exámenes. La Dirección del curso no se responsabilizará de incidencias debido a fallos en la conexión individual del alumno.
  • La duración del curso es de 50 horas lectivas en formato online pudiendo ser realizado por parte del alumno conforme a su disponibilidad. El plazo de impartición y seguimiento no podrá superar el de la convocatoria seleccionada. 
  • El alumno será dado de baja en el servicio en la fecha final de la convocatoria seleccionada.

Cancelación del servicio, términos de devolución y reembolso:

  • Una vez abonada la matrícula, Abascool procederá con el envío de las claves de acceso a la plataforma e-learning para el cliente.
  • A partir de la fecha de inicio del curso, el importe de matrícula no será en ningún caso reembolsable salvo por circunstancias excepcionales de fuerza mayor, sobrevenidas y debidamente documentadas, tales como enfermedad grave del estudiante o familiar de primer grado.
  • Para solicitar la devolución deberá presentar escrito justificativo aportando la documentación soporte, a info@abascool.com.
  • El incumplimiento de los términos de matrícula y pago por parte del cliente enunciados en el punto 3, supondrán la baja del servicio sin opción a reembolso o devolución.

Datos de información y contacto:

ENTIDAD:

Por correo electrónico a info@abascool.com

Por correo postal a: Abascool, S.L. Paseo Cerezos, 9 – 28016 Madrid

CLIENTE:

Todas las comunicaciones y notificaciones oficiales con el cliente se realizarán a través de correo electrónico siendo la dirección del cliente la consignada en su alta en el servicio www.abascool.com a través del cuestionario de matrícula. En el caso de cambio de dirección el cliente deberá notificarlo por escrito a través de info@abascool.com